Blogia
albertosd

NACERÁN FLORES

A mi musa(Covadonga).

Nacerán flores
en la luna verde de tus ojos,
cuando la negra sombra
cubra el silencio horizontal
de mis despojos;
cuando mi silencio llores,
y el nombre que sólo nombra
el pétreo y protervo dogal
que asfixia tu ternura
perfume del tiempo la cisura
que hiere un corazón de cristal.
Nacerán flores
cuando una lluvia de lágrimas
riegue con llanto
la tierra virgen donde mores;
cuando el cielo que te ampare
sea el terror y el quebranto;
cuando la luna verde de tus ojos
con mis ojos soñare,
que ya estarán sin luz
en la quietud del vacío,
y en mis pupilas yertas
sólo estés tú;
cuando sólo mi imagen
invada de imágenes muertas
tu corazón dormido y quieto,
nacerán flores
en tus verdes ojos de luna llena
que se mustiarán al anochecer
cuando el nudo negro de la pena
aniegue de oscuridad
tu mirada y mis ojos.
Lloraré por ti
con el llanto vertical
de las almas errantes,
e inundaré de sombras tu desengaño,
en vida por mí temido.
Nacerán flores
que marchitarán los años
y el denso y negro perfume del olvido.
Nacerán flores
en tus verdes ojos de luna llena
cuando tus ojos recreen mi primavera.

3 comentarios

cristal morales -

Amigo, estas genial,me encanta la forma en que expresas todas tus emociones,Naceran Flores ya la habia escuchado pero me encanta que la tengas aqui,te seguire viendo aqui, recuerda "fuerte como un roble"........Se felizz(................) ya sabes, jaja..............

Cinderella -

Ese lobo!! Que arte que tienes, chiquillo!!!!!! Que aontenta tienes a la Seren, eh?? Jajajaja. Nunca dejes de escribir, que algunos te seguiremos leyendo. Ese poeta!!!!! Que bueno es mi tio!!!!!!! Muackssssss. Noelia

serendipity -

...no tengo palabras...y todo esto por mi...naceran flores y "lloveran emoticones" el dia en q me des el primer beso, el primer abrazo, la primera caricia, el primer te quiero mirandome a la luna verde de mis ojos, el dia mas feliz de todos, te quiero.