Blogia
albertosd

OJOS QUE HAN VISTO LA MUERTE

OJOS QUE HAN VISTO LA MUERTE Unos ojos me gritan por dentro,
me miran desde el candor,
de la ignorancia del dolor del mundo;
me gritan desde el silencio
ahuyentando el dolor,
ignorando el clamor
de un dios moribundo,
ciego al llanto,
ciego a la vida,
como un verdugo errabundo
enfangado en el quebranto.
Ojos como clavos,
clavos como ojos
que han visto el infierno,
que han visto el fondo insondable
de las tripas del averno.
Que han visto el juego culpable
de un taumaturgo ofuscado.
¿Por qué?.
Parecen preguntar al aire
desde el fondo del abismo.
¿Para qué?.
Alma en blanco,
De inocencia, paroxismo.
Mixtura de congoja,
de amor y miedo;
de alma quebradiza
como una hoja.
Me miran desde el tiempo
removiendo la ceniza
de mi alma exangüe,
de una herida sin sangre
que supura lágrimas de viento
en la insondable oscuridad
de un anochecer de acero.
Clavos clavados en mi mente
que horadan, fieros,
mi ansiedad,
mi miedo.
Ojos de niña,
secos de llanto,
que han visto lo invisible,
que han visto la furia del cielo
desatando tempestades de muerte,
desatando tempestades de fuego.
Caleidoscopio de horror celeste,
de imágenes sombrías;
de unos padres que ya no son,
de hermanos que una vez fueron,
se mezclan en su espíritu mudo,
que recuerda a la agonía
de un amanecer desnudo
del amor de su gente,
del amor de los suyos;
que vagan en la obstinada nube
de un terror que se congela,
del horror que no sucumbe
ante la obstinada estela
de dos ojos en primavera.

11 comentarios

Lobo Estepario -

Gracias a todos los q me estáis dejando mensajes.Sois mi mayor motivo para continuar escribiendo y compartir lo q escribo con vosotros.Gracias de nuevo y un besito para todos.Muakss!.

Cinderella -

Lobito, si señor, eso es un artista y lo demas son tonterias! No cambies nunca, eres un cielo! Besos

Xana -

Lobi asi si q me entero de lo q escribes q en el otro sitio era imposible!!!!!! io creo q escribes genial por lo menos a mi me gusta (aunque sigue pareciendoen algo triste eh), sigue escribiendo massss ahora q ya sabemos onde leer.Muasssssssk

mala -

Y, disculpa x irme d esa forma, nunca suelo ser maleducada, pero a veces las circunstancias podrian parecerlo, quize entrar pero......ufsssssssss un beso Lobito y cuìdate, sì?
hasta otra.

mala -

Hola:
còmo estàs?....
me ha encantado tus poemas, ellos son muy elocuentes de tu buen sentir, y pues plasmas muy bien tus ideas ellas son totalmente abrazadoras de mentes y corazones nobles....cuìdate, shi? un dulce beso lobito y gracias x darme la oportunidad de entrar es esta , tù pàgina, y recuerda nadie es pobre....
:) mas beshitos....q tengas un hermoso dìa, ok? hasta pronto, muacs.

Merrick -

Lobo quiero felicitarte por estas poesias que compartes con nosotros. Si te soy sincera yo no entiendo mucho de poesia las unicas poesias que yo he leido han sido las de amor de estas de niñez, pero aun asi, me ha gustado mucho, he visto en ella muchos sentimientos y creo que para escribir poesias hay que tener talento y yo creo que tu de eso estas sobrao. Asi que adelante y mucho animo y por mi parte de deseo todo lo mejor. Un besito Merrick.

cristal morales -

Felicidades!!
Amigo es fantastico verte aqui, "suerte"

jorge luis -

sabes expresar en palabras tus sentimientos, hay un dolor profundo que lacera tu alma, solo asi puedes canalizar esa desesperación que se transmuta en tormento,gracias por darnos parte de tu yo interno, porque el tiempo nos dará la oportunidad de verte crecer y ser uno de los poetas mas afamados de lebrija sevilla españa, con respeto y admiracion te agradezco que seas mi amigo, no el único pero si el mas sincero que tienes en morelia, michoacán mexico, sigue publicando tus hermosos poemas, son tristes pero magníficos lobo estopario, ojalá y ganes el siguiente concurso, y si no fuera así , ya tienes un lugar afamado entre los colegas del chat españa siete donde hemos coincidido con un ser de sensibilidad extraordinaria , ese ser eres tu, hermano lobo, chao

Corazón... -

LoBiiiiIIIIiiittTTTTooooOOO!

Holas;)

Bueno, bueno por fin he encontrado un lugar maravilloso para llenarme de la poesia...Felicidades la pagina esta muy bien...

Un besote!
;o)

tu ovejita -

lobo niño como escribes joio,me encanto entrare amenudo la poesia me encanta muaskkkkkkkkkk

esther -

joerrrrrrrrr eso es escribir y lo demas son tonterias