Blogia
albertosd

OTRAS MANOS

OTRAS MANOS Anduve los pasos
por calles desiertas,
tendiendo las manos,
temblorosas,
en busca de otras manos
abiertas y solas.
La negrura ocultaba,
cual palomas negras,
las ansias aletargadas de sombras
en el seno celado
de una matriz muerta.
Llovía noche de un cielo negro,
y se coagulaban las lágrimas
en ojos sin llanto.
Las estrellas soñaban
pesadillas negras,
y un silencio angustiante,
denso y pastoso
quebraba la sombra
de una luna quieta.
Tras los cristales fugaces
brillaban miradas yertas,
fundiendo oscuridad y sombras
en la encanallada
callana del miedo.
Siluetas furtivas de almas desnudas
hurtaban su sombra
escapando, esquivas,
dibujando un rastro
con huellas de ensueño.
Mis ojos miraban espacios perdidos
en una conjunción tétrica
de tiempos idos
y miradas muertas,
con imágenes lúgubres
de manos sangrientas
reposando inertes en el suelo helado.
No eran las manos
que, cálidas y abiertas,
mis manos buscaban
en la sombra negra
de un desierto helado.
Esas manos se fueron,
etéreas y aladas,
cual alas esquivas
en vuelo callado.
Mis manos se quedaron rígidas
con un espasmo amargo,
y la noche se sumió en el letargo,
en un marasmo letal.

2 comentarios

serendipity -

bueno... q te voy a decir yo q no sepas ya... tienes un don mi vida...ojalá nunca dejes de escribir, haces abrir a la gente su alma... su espiritu...su corazón... con una frase...Te quiero.

eva -

si al otra ma gustao esta mas
acual mas bonita escribe mas para poder leer y reljar la mente